¡No caigas en la estafa! Actualmente, y desde RO-DES Recambios, el único canal de venta oficial que tenemos es nuestro propio Marketplace.

La compra o adquisición de una pieza para nuestro coche, en la mayoría de ocasiones se nos hace cuesta arriba ¿Verdad? Suponemos que es esta una de las principales razones por las que has llegado hasta aquí así que ¡No te preocupes!
En esta misma página accederás a todo tipo de información relacionada con la compra de un recambio nuevo, reconstruido o de desguace para tu coche ¿Sabes la diferencia que hay entre estos? Y ¿Cuál es la mejor opción? Todo depende del caso en el que estés ¡Encuentra el tuyo a continuación!
¡No caigas en la estafa! Actualmente, y desde RO-DES Recambios, el único canal de venta oficial que tenemos es nuestro propio Marketplace.
Estás buscando un repuesto para tu coche pero ¿No sabes cuál es la mejor opción? Las diferencias entre las piezas de marca blanca y las originales.
¿Quieres asegurarte de comprar el recambio perfecto para tu coche? ¡Encuentra la referencia y pieza correcta con el Software de vehículos! Todo sobre este.
¿Pensando en comprar una pieza de desguace para reparar tu coche? ¡No lo hagas aún! Descubre los recambios que no se han de adquirir en un CATV.
Quieres comprar una pieza de recambio para tu coche en una tienda online pero ¿No sabes cómo asegurarte de la fiabilidad de la tienda? ¡Descúbrelo!
Comprando recambios de desguace, muchas veces solo tenemos en cuenta el ahorro de la compra, siendo uno de los errores más cometidos.
La compra por Internet es cada vez más común en los recambios de coche. Entra y descubre cuáles son los beneficios que esto le aporta al taller.
Son varias las opciones de recambios que tenemos para poner a punto nuestro coche. Descubre las ventajas de comprar repuestos originales.
¿Son todas las piezas de desguace recomendables para nuestro coche? Descubre cuando comprar una pieza de desguace o nueva.
Te mostramos las ventajas de comprar recambios en un desguace de forma Online. Descubre los beneficios de comprar recambios usados por Internet.