Hoy por hoy, la mayoría de los desguaces ya disponen de tienda online, por lo que no perderás tiempo yendo al CATV o Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos a pedir información o preguntar sobre la disponibilidad del recambio que necesitas. A continuación, te mostramos algunas ventajas más de cara a comprar un recambio en un desguace. Pero antes ¿Tienes clara la pieza de segunda mano que quieres comprar? Búscala a continuación y accede al stock de nuestros distintos desguaces proveedores ¡Te esperamos!
¡Compra hoy mismo el recambio que buscas!
Menor desembolso
Los precios de nuestros desguaces proveedores son muy asequibles para todo aquel que haga una compra en nuestra plataforma online; pues, dependiendo de la pieza que estés buscando, puedes ahorrarte hasta un 80% sobre el precio de un repuesto original en una tienda oficial.
Amplios catálogos Online
Los CATV colaboradores de RO-DES Recambios presentan un amplio catálogo online con más de 1 millón piezas para que puedas acceder a todos los recambios que necesites de tu vehículo de la manera más sencilla y rápida posible.
RO-DES Recambios se ocupa de todo
Con la compra online de un recambio en RO-DES Recambios, no tendrás que desplazarte al desguace ni perder tiempo en el trayecto, pues recibirás el pedido en tu domicilio o taller una vez se haya realizado.
Es tan sencillo como acceder a nuestra página web, introducir la referencia del recambio en el buscador y comprobar su disponibilidad ¿Tienes preguntas relacionadas con el recambio que quieres comprar? ¡No lo olvides! Dentro de la propia ficha del producto, encontrarás los datos del desguace proveedor.
Sea como sea, no hará falta que salgas de casa, tu pedido llegará en un plazo de entre 24-72 horas.
Primeras marcas
Las piezas adquiridas en un desguace son siempre originales, evitando el riesgo de comprar un recambio de marca blanca que ofrecen buenos precios pero que, en ocasiones, tienen dificultades para ser instalados adecuadamente en los vehículos o no realizan su función de manera totalmente correcta.
Seguridad y calidad en nuestros productos
Los recambios de desguace comercializados en esta plataforma proceden de coches que han alcanzado su vida útil y han sido dados de baja definitiva en centros CATV homologados. RO-DES Recambios se asegura de que una plantilla de expertos revise y analice las piezas para que, posteriormente, sea posible garantizar su funcionalidad y aprovechamiento.
Por ello, tratándose de piezas originalmente instaladas por el fabricante en el vehículo; son, en la mayoría de casos, una buena opción de compra.
Diversidad en las piezas
Dependiendo de la marca y el modelo del vehículo, los desguaces suelen disponer un amplio stock de piezas. Además, existe una gran cantidad de componentes que son válidos para diferentes modelos dentro de la misma marca o grupo, pudiendo beneficiarse el usuario de la extensa gama ofrecida por el fabricante y elegir el repuesto que más le convenga en función de sus necesidades o presupuesto.
Accesorios y recambios
Gran parte de los desguaces no solo disponen de repuestos mecánicos de segunda mano, sino que también tienen a disposición del cliente una gran variedad de accesorios y otros elementos que venían de serie en el vehículo de origen y pueden servir para poner a punto cualquier vehículo o mejorar la experiencia en de conducción.
Reciclaje y cuidado del medio ambiente
Los desguaces realizan su actividad ligándola al cuidado y la protección del medio ambiente, pues es la única vía para reciclar los residuos procedentes de los vehículos al final de su vida útil y sus componentes.
Cuando optas por adquirir un recambio de segunda mano, contribuyes al cuidado medioambiental, ya que se reduce la necesidad de fabricar una pieza desde cero.
0 comentarios