LEXUS
En nuestra plataforma especializada en recambios disponemos de una amplia gama de piezas para todos los modelos de la marca LEXUS, desde los más clásicos hasta los más recientes, siempre con la máxima calidad y garantía: motores, cajas de cambio, embragues, retrovisores o faros.
Elige tu modelo de LEXUS:
IS
GS
RX
Conoce un poco más acerca de la historia de la marca
Lexus es una marca japonesa de automóviles de alta gama creada por Toyota en 1989. Se creó para competir en Estados Unidos y luego a nivel mundial contra Mercedes-Benz, BMW y Audi.
Desde que salió a la luz hasta la actualidad, esta marca se ha convertido en la marca de automóviles premium más vendida en Japón y figura entre las 10 marcas niponas con mayor valor de mercado.
En 1990 el fabricante prosigue su expansión y comienza una exportación limitada a Suiza, Reino Unido, Canadá y Australia. En esta última década del siglo XX surgieron diversos acontecimientos con la marca LEXUS: En 1991 salieron dos nuevos modelos para el mercado americano, el S400 y el ES300. Dos años más tarde, aparece en Norteamérica la gama GS, con unas ventas iniciales discretas (poco más de 19.000 unidades anuales).
En 1993 LEXUS llega a España comercializando el LS 400 y, tres años más tarde aparece el primer todoterreno de la marca, el LX 450. En 1997 llegaba la siguiente generación del GS, aunque esta se comercializa de manera oficial en 1998. Pero el modelo definitivo aparece en este año; es el del prototipo SLV, anticipo del SUV RX. Pero la cosa no termina aquí: un año antes de finalizar la década se presenta el IS, la primera berlina media de Lexus. En el mercado español, la llegada del IS 200 supone un fuerte respaldo a la marca.
Ya en el siglo XXI, Lexus desvela en el Salón del Automóvil de París la nueva generación SC con el SC 430. En el salón de Tokio se presenta el concept-car LF-S. La tercera generación del GS llegó en 2005, estrenando el concepto-finesse y, el mismo año, se da a conocer el estudio LF-C en el salón de Nueva York.
En los últimos años han destacado vehículos de LEXUS, tales como el nuevo RX 400h híbrido, el GS 460, el RX 350, el IS-F, versión deportiva con 423 CV (2008). Y el último año de la primera década trae varias novedades: el GS 450h modifica sus baterías, se lanza el IS 250C se produce el debut de la berlina híbrida media HS 250h.
Con la idea de lanzar el mejor deportivo que se haya hecho nunca en Japón, LEXUS lanzó en 2012 el Lexus LFA. Actualmente, la marca ha apostado por la movilidad sostenible y comercializa muchos de sus modelos en versión híbrida. Entre estos modelos destacamos el CTh, el HS, la RX 400h, el GS 450h y el LS 600h.
Si necesitas un recambio para tu LEXUS, busca el modelo y versión del que dispones en la lista y accederás a un listado donde podrás encontrar una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace. Disponemos de los mejores y más competitivos precios de mercado y te ofrecemos las piezas totalmente garantizadas.
En caso de no localizar la pieza que necesitas, contacta con nosotros, nuestro equipo estudiará personalmente tu solicitud y te ayudará a encontrar el recambio que necesitas para tu LEXUS. ¡No te quedes sin él!
Desde que salió a la luz hasta la actualidad, esta marca se ha convertido en la marca de automóviles premium más vendida en Japón y figura entre las 10 marcas niponas con mayor valor de mercado.
En 1990 el fabricante prosigue su expansión y comienza una exportación limitada a Suiza, Reino Unido, Canadá y Australia. En esta última década del siglo XX surgieron diversos acontecimientos con la marca LEXUS: En 1991 salieron dos nuevos modelos para el mercado americano, el S400 y el ES300. Dos años más tarde, aparece en Norteamérica la gama GS, con unas ventas iniciales discretas (poco más de 19.000 unidades anuales).
En 1993 LEXUS llega a España comercializando el LS 400 y, tres años más tarde aparece el primer todoterreno de la marca, el LX 450. En 1997 llegaba la siguiente generación del GS, aunque esta se comercializa de manera oficial en 1998. Pero el modelo definitivo aparece en este año; es el del prototipo SLV, anticipo del SUV RX. Pero la cosa no termina aquí: un año antes de finalizar la década se presenta el IS, la primera berlina media de Lexus. En el mercado español, la llegada del IS 200 supone un fuerte respaldo a la marca.
Ya en el siglo XXI, Lexus desvela en el Salón del Automóvil de París la nueva generación SC con el SC 430. En el salón de Tokio se presenta el concept-car LF-S. La tercera generación del GS llegó en 2005, estrenando el concepto-finesse y, el mismo año, se da a conocer el estudio LF-C en el salón de Nueva York.
En los últimos años han destacado vehículos de LEXUS, tales como el nuevo RX 400h híbrido, el GS 460, el RX 350, el IS-F, versión deportiva con 423 CV (2008). Y el último año de la primera década trae varias novedades: el GS 450h modifica sus baterías, se lanza el IS 250C se produce el debut de la berlina híbrida media HS 250h.
Con la idea de lanzar el mejor deportivo que se haya hecho nunca en Japón, LEXUS lanzó en 2012 el Lexus LFA. Actualmente, la marca ha apostado por la movilidad sostenible y comercializa muchos de sus modelos en versión híbrida. Entre estos modelos destacamos el CTh, el HS, la RX 400h, el GS 450h y el LS 600h.
Si necesitas un recambio para tu LEXUS, busca el modelo y versión del que dispones en la lista y accederás a un listado donde podrás encontrar una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace. Disponemos de los mejores y más competitivos precios de mercado y te ofrecemos las piezas totalmente garantizadas.
En caso de no localizar la pieza que necesitas, contacta con nosotros, nuestro equipo estudiará personalmente tu solicitud y te ayudará a encontrar el recambio que necesitas para tu LEXUS. ¡No te quedes sin él!
.