Condiciones Generales del Servicio

1.- NUESTRO SERVICIO

El servicio ofrecido por RO-DES RECAMBIOS consiste en gestionar la plataforma online a la que pueden acceder los usuarios de la web para comparar productos, precios y condiciones entre los diferentes proveedores.

1.1.- «RO-DES Recambios»:

Es el nombre comercial bajo el que realiza su actividad la sociedad mercantil GESTIÓN VALENCIANA DE DESGUACE S.L.U, con CIF B-98057094 y domicilio fiscal en POLÍGONO INDUSTRIAL III MONCADA. Carrer Pla de Foios 28, 46113 Moncada (VALENCIA) ESPAÑA y inscrita en el Registro Mercantil Valencia. Doc. 1/2008/30.416,0 diario:589 Asiento:177. TOMO 8920 LIBRO 6206 FOLIO 159 HOJA V-130126 INSCRIP 1.

1.2.- «Plataforma Online»:

La página web www.rodesrecambios.es.

1.3.- «Proveedor»:

Es la persona física o jurídica con personalidad jurídica propia e independiente de GESTIÓN VALENCIANA DE DESGUACE, S.L.U. que vende sus propios productos a través de la plataforma www.rodesrecambios.es habiendo suscrito previamente el correspondiente acuerdo de colaboración.

1.4.- «Usuario de la web»

Es la persona física o jurídica que adquiere los productos del proveedor a través de la plataforma www.rodesrecambios.es en virtud de las presentes Condiciones Generales.

1.5.- «Productos»:

Son los bienes ofrecidos por los proveedores a través de la plataforma www.rodesrecambios.es.

1.6.- «Precio/s»

Los precios de los productos serán los publicados en la plataforma www.rodesrecambios.es que, a su vez, serán los que haya facilitado en cada momento el proveedor del producto.

1.7.- «Pedido»

La relación de productos que el usuario haya solicitado del proveedor.

2.- FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

El usuario de la web al realizar una compra suscribe el contrato directamente con el proveedor del producto por lo que, antes de confirmar la compra, el usuario debe revisar, comprobar y aceptar las condiciones generales de venta y las garantías que ofrece el proveedor concreto y que aparecen al seleccionar el producto, tal y como se muestra en la imagen que se inserta a continuación a modo de ejemplo.

Ejemplo garantías proveedor

3.- COSTE DEL SERVICIO

El usuario no tendrá que abonar cantidad adicional alguna por el servicio que ofrece RO-DES RECAMBIOS más allá del precio del producto adquirido y de los gastos de envío, y/o gastos complementarios, que el proveedor haya establecido en las condiciones aceptadas por el usuario.

4.- PROCESO DE COMPRA

El USUARIO puede cursar su pedido online a través de la página web https://www.rodesrecambios.es/, siguiendo el procedimiento de compra establecido.

El proceso de compra seguirá los siguientes pasos:

  1. Añada el o los productos deseados a su cesta.
  2. Deberá identificarse con su usuario
  3. Le pediremos sus datos personales y/o de facturación.
  4. En función del destino elegido, se le calcularán unos costes de envío u otros.
  5. Selección de la forma de pago.  Antes de realizar el pago, deberá leer y aceptar las condiciones generales del proveedor que le suministre la pieza, quedando así formalizadas. No se enviará ningún pedido hasta haber recibido el pago.
  6. Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido. 
  7. Una vez salga su pedido de nuestras instalaciones, le avisaremos por correo electrónico.

    Podrá solicitar su factura al proveedor correspondiente.

    5.- FORMAS DE PAGO

    En nuestra plataforma, tenemos habilitadas diferentes formas de pago:

    • Tarjeta bancaria
    • Bizum
    • Transferencia bancaria

    Medidas de seguridad

    El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que RO-DES Recambios obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

    RO-DES Recambios se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

    Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

    6.- INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

    Cualquier incidencia relacionada con el pedido efectuado (cambios, devoluciones, retrasos en las entregas, falta de conformidad del producto, falta de disponibilidad de los productos) será responsabilidad exclusiva del proveedor, por lo que el usuario deberá tramitar directamente con el proveedor sus quejas y reclamaciones (información que podrá encontrar en sus condiciones de venta).

    No obstante, a fin de facilitar la comunicación de las incidencias, RODESRECAMBIOS pone a disposición del usuario la dirección de correo electrónico: [email protected] a través de la cual podrá el usuario comunicar la incidencia y RODESRECAMBIOS se encargará de remitir dicha incidencia al proveedor.

    Otras reclamaciones:

    Cualquier otra reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

    Postal: Gestión Valenciana de Desguace S.L., POLÍGONO INDUSTRIAL III MONCADA. Carrer Pla de Foios 28, 46113 Moncada (VALENCIA)
    Teléfono: 96 182 29 97
    E-mail: [email protected]

    Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

    Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

    Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

    7.- GARANTÍAS Y SERVICIOS POST-VENTA

    La garantía del producto y los servicios post-venta serán los que ofrezca el proveedor en sus propias condiciones generales de venta y las que correspondan al usuario con arreglo a la Ley aplicable.

    RODESRECAMBIOS no asume responsabilidad alguna en relación con la garantía de los productos ofertados ni con los servicios post-venta.

    8.- RESPONSABILIDAD

    Siendo el servicio que ofrece RODESRECAMBIOS únicamente el de gestionar la plataforma online en la que los usuarios y proveedores conciertan las compra- ventas de los productos, la responsabilidad de RODESRECAMBIOS alcanzará únicamente a las cuestiones relacionadas con el funcionamiento y mantenimiento de la plataforma online denominada www.rodesrecambios.es

    Estas condiciones generales se complementan con las disposiciones contenidas en el aviso legal y política de privacidad a las que se accede a través de los enlaces que se incluyen a continuación: Aviso legal Política de privacidad.

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