QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

ASÍ SOMOS

Hace más de una década que RO-DES inició su andadura en el campo de la automoción poniendo a tu disposición los mejores Centros Autorizados de Tratamiento (CATV) del país.

Gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con las más prestigiosas empresas del sector, podemos ofrecerte un abanico de servicios prácticos y gratuitos, que te permitan agilizar la gestión de retirada con grúa y baja definitiva en la DGT de tu vehículo fuera de uso.

Nuestro objetivo es trabajar de un modo cercano, atendiendo las necesidades personales de nuestros clientes y tratando de simplificar al máximo los trámites requeridos, de forma que la experiencia compartida sea lo más grata posible.

A causa de las solicitudes generadas y motivados por la escucha activa, nació en 2014 nuestro Departamento de venta de Recambios.

RO-DES RECAMBIOS actualmente cuenta con un entregado equipo de profesionales del sector automotriz para poder ofrecerte el mejor asesoramiento en la búsqueda del recambio que necesitas para reparar o poner a punto tu vehículo.

Procuramos que todos los repuestos que comercializamos sean previamente comprobados, revisados y pasen nuestros elevados estándares de calidad, para que así no tengas que preocuparte por nada.

Llevando por bandera nuestro lema “Sencillo de principio a fin” apostamos por invertir en la continua mejora de nuestros servicios buscando satisfacer de manera integral las necesidades de cuantos clientes contactan con nosotros.

El paso natural de esta búsqueda nos ha llevado a implementar un servicio adicional de TIENDA ONLINE desde el cual puedas gestionar, tú mismo y con unos pocos clics, la adquisición del repuesto que necesites con todas las garantías legales y de forma totalmente segura.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECE EL GRUPO RO-DES?

RO-DES RECAMBIOS

Buscamos por ti el recambio que necesitas y te lo hacemos llegar, a tu domicilio o taller de confianza, en el menor tiempo posible. También ponemos a tu disposición nuestra tienda online para que tú mismo puedas gestionar la compra de manera ágil y sencilla.

RO-DES Bajas

Enviamos una grúa a recoger tu automóvil para desguace y te hacemos llegar la baja telemáticamente ahorrándote tiempo y desplazamientos innecesarios. Tramita la baja definitiva de tu coche en la DGT y su entrega en un CATV, de forma sencilla, rápida y con todas las garantías.

RO-DES Ocasión

Valoramos tu vehículo de forma rápida, sin costes ni compromisos por tu parte. También tenemos a la venta el coche que necesitas ofreciéndote las mejores garantías y facilidades de pago. Consulta nuestro stock y encuentra el coche de ocasión que mejor se ajusta a tus necesidades.

PRIORIDADES RO-DES

Servicio al cliente

Atención personalizada

Escuchar y entender qué podemos hacer por ti. Nuestra clara orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos permite contar con un equipo altamente cualificado dispuesto a ayudarte y guiarte durante cada proceso.

Accesibilidad

Accesibilidad

Poner a tu disposición los medios tecnológicos con los que contamos para que te resulte lo más cómodo posible. Nuestras diferentes vías de comunicación te permiten contactar con nosotros desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Seguridad

Confianza

Seleccionar y elegir por ti solo Centros de Tratamiento Autorizados (CATV), recambios comprobados y vehículos garantizados para poder ofrecerte siempre un servicio de calidad, seguro y que se ajuste a todas tus necesidades.

CUIDAMOS DEL MEDIOAMBIENTE, CUIDAMOS DE TI

El factor común que une cualquier servicio del Grupo RO-DES es la concienciación medioambiental.

Desde alargar la vida útil de un automóvil que tengamos a la venta, hasta el reciclaje de los componentes de cualquier vehículo cuando es descontaminado para su baja definitiva, pasando por el aprovechamiento de las piezas que estén en buen estado de conservación o puedan ser puestas a punto de nuevo.

Como ves, la regla de LAS TRES ERRES; reducir, reciclar y reutilizar, es aplicable a cualquiera de nuestros departamentos y está interiorizada en todas nuestras gestiones profesionales por eso apostamos siempre por medios telemáticos y digitales que reduzcan el impacto medioambiental.

Además, en nuestro blog encontrarás siempre un montón de ideas verdes y de lo más interesantes, porque promover el reciclaje es la base de nuestra empresa.

 

Reciclaje
Mini Cart

Tu carrito esta vacío.