DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE PRODUCTOS
GESTIONA UN CAMBIO FÁCILMENTE
Si el recambio que has adquirido presenta algún defecto, aquí encontrarás toda la información relacionada con el cambio de productos.
Despliega las siguientes opciones para conocer cómo funciona nuestro departamento de postventa o cumplimenta el formulario que encontrarás en esta misma página con los datos de tu pedido.
¿Cuándo puedes solicitar un cambio?
Si eres el CONSUMIDOR FINAL, no olvides revisar detenidamente nuestras Condiciones Generales de Venta.
En caso de recibir un producto defectuoso, tendrás que avisarnos tan pronto como tengas conocimiento de ello para que podamos realizar la sustitución del recambio incluido en tu pedido, previa comprobación por parte de nuestro Departamento Técnico, o gestionar el reembolso en caso de no haber existencias en stock que permitan realizar un cambio.
¿Qué debes tener en cuenta?
Los productos a los que se les haya retirado el sello de garantía o hayan sido indebidamente manipulados, no podrán ser sustituidos. Además, tendrán que entregarse completos y en su estado original, así como debidamente empaquetados para su transporte.
Si como cliente has recibido una pieza defectuosa, RO-DES Recambios se hará cargo de los gastos de envío que puedan ocasionarse de la correspondiente devolución o cambio del producto. No obstante, en aquellos casos en los que existan otros motivos para la no conformidad con el producto recibido, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El comprador es responsable de la validez o compatibilidad con su vehículo del recambio adquirido, por lo que en caso de solicitar una pieza equivocada durante el procedimiento de compra y, que por ello se necesite posteriormente el cambio de la misma, te recomendamos que visites nuestra sección de DEVOLUCIONES.
¿Cómo solicitar el cambio de productos?
El procedimiento para solicitar el cambio de productos en garantía es muy sencillo. Para agilizar el proceso, te recomendamos rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página, utilizar las demás vías de contacto disponibles en la web o enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
- Nombre.
- Email.
- Teléfono de contacto.
- Número de pedido.
- Fecha de recepción.
- Motivo de la devolución.
- Imagen de la factura de montaje (si procede).
- Imagen del producto.
- Observaciones.
Una vez recibida la solicitud a través de cualquiera de las vías propuestas, nuestro Departamento de Postventa contactará contigo para informarte del procedimiento a seguir según sea tu caso.