CAMBIO DE PRODUCTOS

Devoluciones de Productos

GESTIONA UN CAMBIO FÁCILMENTE

Si el recambio que has adquirido presenta algún defecto, aquí encontrarás toda la información relacionada con el cambio de productos.

Despliega las siguientes opciones para conocer cómo funciona nuestro departamento de postventa o cumplimenta el formulario que encontrarás en esta misma página con los datos de tu pedido.

¿Cuándo puedes solicitar un cambio?

Si eres el CONSUMIDOR FINAL, no olvides revisar detenidamente nuestras Condiciones Generales de Venta.

En caso de recibir un producto defectuoso, tendrás que avisarnos tan pronto como tengas conocimiento de ello para que podamos realizar la sustitución del recambio incluido en tu pedido o gestionar el reembolso en caso de no haber existencias en stock que permitan realizar un cambio.

Si un producto que se encuentra dentro de su periodo de garantía presenta fallos, también podrás devolverlo o cambiarlo, previa comprobación por parte de nuestro Departamento Técnico.

¿Qué debes tener en cuenta?

Los productos a los que se les haya retirado el sello de garantía o hayan sido indebidamente manipulados, no podrán ser sustituidos. Además, tendrán que entregarse completos y en su estado original, así como debidamente empaquetados para su transporte.

Si como cliente has recibido una pieza defectuosa, RO-DES Recambios se hará cargo de los gastos de envío que puedan ocasionarse de la correspondiente devolución o cambio del producto. No obstante, en aquellos casos en los que existan otros motivos para la no conformidad con el producto recibido, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El comprador es responsable de la validez o compatibilidad con su vehículo del recambio adquirido, por lo que en caso de solicitar una pieza equivocada durante el procedimiento de compra y, que por ello se necesite posteriormente el cambio de la misma, te recomendamos que visites nuestra sección de DEVOLUCIONES

¿Cómo solicitar el cambio de productos?

El procedimiento para solicitar el cambio de productos es muy sencillo. Tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página o enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

  • Nombre.
  • Email.
  • Teléfono de contacto.
  • Número de pedido.
  • Fecha de recepción.
  • Motivo de la devolución.
  • Imagen de la factura de montaje (si procede).
  • Imagen del producto.
  • Observaciones.

Una vez recibida la solicitud a través de cualquiera de las vías propuestas, nuestro Departamento de Postventa contactará contigo para informarte del procedimiento a seguir según sea tu caso.

    Datos personales:

    Datos del pedido:

    Protección de datos personales

    De conformidad con el RGPD, el Responsable del Tratamiento de los datos personales será Red Española de Suministros para el Automóvil SL (en adelante, RO-DES Recambios). Los datos personales no serán comunicados a terceros y se tratarán con el fin de gestionar la solicitud enviada mediante el formulario puesto a su disposición. La legitimación se basa en su propio consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

    Mini Cart

    Tu carrito esta vacío.