Condiciones Generales del Servicio

1.- NUESTRO SERVICIO

El servicio ofrecido por RODES RECAMBIOS consiste en gestionar la plataforma online a la que pueden acceder los usuarios de la web para comparar productos, precios y condiciones entre los diferentes proveedores.

1.1.- «RO-DES Recambios»:

Es el nombre comercial bajo el que realiza su actividad la sociedad mercantil GESTIÓN VALENCIANA DE DESGUACE S.L.U, con CIF B-98057094 y domicilio fiscal en POLÍGONO INDUSTRIAL III MONCADA. Carrer Pla de Foios 28, 46113 Moncada (VALENCIA) ESPAÑA.

1.2.- «Plataforma Online»:

La página web www.rodesrecambios.es.

1.3.- «Proveedor»:

Es la persona física o jurídica con personalidad jurídica propia e independiente de GESTIÓN VALENCIANA DE DESGUACE, S.L.U. que vende sus propios productos a través de la plataforma www.rodesrecambios.es habiendo suscrito previamente el correspondiente acuerdo de colaboración.

1.4.- «Usuario de la web»

Es la persona física o jurídica que adquiere los productos del proveedor a través de la plataforma www.rodesrecambios.es en virtud de las presentes Condiciones Generales

1.5.- «Productos»:

Son los bienes ofrecidos por los proveedores a través de la plataforma www.rodesrecambios.es.

1.6.- «Precio/s»

Los precios de los productos serán los publicados en la plataforma www.rodesrecambios.es que, a su vez, serán los que haya facilitado en cada momento el proveedor del producto.

1.7.- «Pedido»

La relación de productos que el usuario haya solicitado del proveedor.

2.- FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

El usuario de la web al realizar una compra suscribe el contrato directamente con el proveedor del producto por lo que, antes de confirmar la compra, el usuario debe revisar, comprobar y aceptar las condiciones generales de venta y las garantías que ofrece el proveedor concreto y que aparecen al seleccionar el producto, tal y como se muestra en la imagen que se inserta a continuación a modo de ejemplo.

Ejemplo garantías proveedor

3.- COSTE DEL SERVICIO

El usuario no tendrá que abonar cantidad adicional alguna por el servicio que ofrece RODESRECAMBIOS más allá del precio del producto adquirido y de los gastos de envío y/o gastos complementarios que el proveedor haya establecido en las condiciones aceptadas por el usuario.

4.- INCIDENCIAS

Cualquier incidencia relacionada con el pedido efectuado (cambios, devoluciones, retrasos en las entregas, falta de conformidad del producto, falta de disponibilidad de los productos) será responsabilidad exclusiva del proveedor, por lo que el usuario deberá tramitar directamente con el proveedor sus quejas y reclamaciones.

No obstante, a fin de facilitar la comunicación de las incidencias, RODESRECAMBIOS pone a disposición del usuario la dirección de correo electrónico: [email protected] a través de la cual podrá el usuario comunicar la incidencia y RODESRECAMBIOS se encargará de remitir dicha incidencia al proveedor.

5.- GARANTÍAS Y SERVICIOS POST-VENTA

La garantía del producto y los servicios post-venta serán los que ofrezca el proveedor en sus propias condiciones generales de venta y las que correspondan al usuario con arreglo a la Ley aplicable.

RODESRECAMBIOS no asume responsabilidad alguna en relación con la garantía de los productos ofertados ni con los servicios post-venta.

6.- RESPONSABILIDAD

Siendo el servicio que ofrece RODESRECAMBIOS únicamente el de gestionar la plataforma online en la que los usuarios y proveedores conciertan las compra- ventas de los productos, la responsabilidad de RODESRECAMBIOS alcanzará únicamente a las cuestiones relacionadas con el funcionamiento y mantenimiento de la plataforma online denominada www.rodesrecambios.es

Estas condiciones generales se complementan con las disposiciones contenidas en el aviso legal y política de privacidad a las que se accede a través de los enlaces que se incluyen a continuación: Aviso legal y Política de privacidad.

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos