ENVÍOS Y PAGO DE PEDIDOS

envíos y pagos

POLÍTICA DE ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

En RO-DES Recambios queremos que la compra de tu repuesto de desguace a través de Internet sea sencilla, cómoda y totalmente segura. Por ello, hemos puesto especial atención y cuidado a la hora de establecer nuestra política de envíos y las formas de pago disponibles en nuestra tienda online de piezas recuperadas.

A continuación, puedes revisar cada uno de los puntos importantes en esta sección; desplegando las preguntas que hemos creado para ti y con las que esperamos responder a cualquier duda que puedas tener.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Por lo general, el plazo de entrega de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online y cuyo destino sea cualquier punto de España que se encuentre en la península, es de 48 a 72 horas (contando días laborables). Este plazo comienza en el momento en el que la agencia de transporte realiza la expedición de la mercancía y se le asigna un número de seguimiento. Te informaremos por correo electrónico cuando tu pedido salga hacia la dirección de entrega que proporcionaste al realizar la compra y, si lo necesitas, te facilitaremos el localizador que te permitirá realizar el rastreo.

Además, es importante que tengas en cuenta que el plazo de entrega puede variar dependiendo de:

    • El lugar de entrega: si el envío se realiza a Islas Baleares o Portugal, el plazo de entrega puede ser más largo.
    • Los horarios laborales de las empresas de mensajería.
    • Fallos técnicos del servicio de entrega.
    • Días festivos locales, provinciales, autonómicos y nacionales.
    • Catástrofes de fuerza mayor.
    • Situaciones especiales de fuerza mayor.
¿Se puede enviar el pedido a un punto de recogida?

No, de momento esta opción no está disponible. Todos los pedidos se entregan mediante servicio de mensajería. En caso de no poder concretar la entrega con la empresa de transporte por no poder estar presencialmente en la dirección de entrega, se podrá acordar la retirada del pedido en la delegación de la agencia que corresponda.

¿Cuál es el coste del envío?

Los precios de los productos de nuestra tienda online tienen incluido el precio del envío, por lo que el importe que ves en los artículos es el que pagarás finalmente al confirmar tu compra. Cómodo y fácil, para que no tengas que preocuparte por seleccionar un método de envío u otro.

¿Se puede elegir la empresa de transporte?

No, cada uno de nuestros proveedores trabaja con sus propias empresas de transporte. La entrega se realizará por medio de agencias como SEUR, MRW, UPS, Correos Express o GLS.

¿A qué pueden deberse los retrasos en la entrega?

Los plazos de entrega son orientativos, pues están basados en periodo de tránsito de las agencias de transporte. Desde RO-DES Recambios no nos responsabilizamos de los posibles retrasos con los socios logísticos, aunque siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para reducir las demoras que puedan producirse en la entrega.

No obstante, hay factores que pueden afectar al plazo de entrega, como por ejemplo:

  • Fines de semana.
  • Condiciones meteorológicas adversas.
  • Festividades.
  • Problemas técnicos.

Una vez el pedido sea recogido por la empresa de mensajería, te informaremos de su salida y podremos facilitarte el número de seguimiento para que puedas rastrear la orden de entrega desde la página web del servicio de mensajería que se haya establecido.

Ante cualquier duda relacionada con la entrega de tu pedido, ponemos a tu disposición nuestro equipo de soporte y atención al cliente, desde el cual te proporcionaremos cualquier información que necesites relacionada con el envío.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega tras confirmar el pedido?

Desde RO-DES Recambios hacemos todo lo que está en nuestras manos para procesar y enviar tu pedido en el menor tiempo posible. Por ello, en el momento en el que se realiza el pago y se confirma el pedido, la dirección de entrega es procesada de manera inmediata. Si tras recibir la confirmación del pedido encuentras información incorrecta en la dirección de entrega o necesitas modificarla, contacta con nosotros lo antes posible. Un cambio en la dirección de entrega siempre que el pedido ya haya sido expedido, podría requerir pagos adicionales.

¿Es posible agilizar la entrega del pedido o enviarlo de manera urgente?

El envío de todos los pedidos ya se realiza, por defecto, en modo rápido (48/72 horas), por lo que no es posible agilizar la entrega. Para cualquier información relacionada con la entrega de tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Qué métodos de pago hay disponibles en la tienda online?

En RO-DES Recambios apostamos por la compra segura a través de Internet. Por ello, nuestra tienda online está protegida con tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) y los datos se trasfieren cifrados, de manera que el procedimiento de pago sea totalmente fiable para el usuario.

Para tu comodidad, disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta bancaria: Paga tu pedido cómodamente a través de nuestro TPV virtual, utilizando tu tarjeta de débito o crédito. El cargo se realizará de manera inmediata y tu pedido se confirmará al instante.
  • Transferencia bancaria: Si eliges esta forma de pago, te proporcionaremos al confirmar tu pedido el número de cuenta al que debes realizar la transferencia. Por favor, recuerda indicar el número de pedido como concepto al realizar la transacción y, si lo deseas, envíanos una copia del justificante a [email protected] para que podamos confirmar lo antes posible tu pedido y proceder con el envío del mismo. Ten en cuenta que, las transferencias no se realizan de manera inmediata y pueden tardar en aparecer reflejadas entre 24 y 72 horas.
  • Bizum: La manera más sencilla de realizar pagos inmediatos a través de tu teléfono móvil. Para utilizarlo, necesitarás introducir el número de teléfono asociado a este servicio y el PIN de 4 dígitos, que podrás consultar en la App de tu banco. Después recibirás un SMS con un código de confirmación que tendrás que introducir para finalizar el pago. La posibilidad de utilizar este método de pago está sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.
¿Es posible realizar el pago de manera fraccionada?

Por el momento no contamos con ninguna opción que permita realizar la compra a plazos de los productos disponibles en nuestra tienda online. Sin embargo, debido a la inversión que requiere la adquisición de determinados productos cuyo precio es elevado, estamos estudiando las opciones disponibles en la red para ofrecerte, tan pronto como sea posible, un método de pago a plazos que sea totalmente seguro y adaptable a las necesidades de cada usuario.

¿Cuándo se proporciona la factura de compra?

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online van acompañados de su correspondiente factura. Además, en RO-DES Recambios nos tomamos muy enserio el cuidado y la protección medioambiental, por lo que emitimos únicamente facturas electrónicas. Aunque el envío de la factura es inmediato al momento de su emisión, siempre podrás solicitar que remitamos nuevamente el documento a la dirección de correo electrónico que nos indiques.

RECAMBIOS DE DESGUACE A PRECIOS COMPETITIVOS

ASESORAMIENTO TÉCNICO SIEMPRE GRATUITO

STOCK PERMANENTE Y ACTUALIZADO

ENTREGA RÁPIDA Y ADAPTADA AL CLIENTE

PAGO SEGURO Y CONFIABLE: ELIGE DIFERENTES MÉTODOS

Mini Cart

Tu carrito esta vacío.