ENVÍOS Y PAGO DE PEDIDOS
POLÍTICA DE ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO DISPONIBLES
A continuación, puedes revisar cada uno de los puntos importantes en esta sección; desplegando las preguntas que hemos creado para ti y con las que esperamos responder a cualquier duda que puedas tener.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Además, es importante que tengas en cuenta que el plazo de entrega puede variar dependiendo de:
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- El lugar de entrega: si el envío se realiza a Islas Baleares o Portugal, el plazo de entrega puede ser más largo.
- Fallos técnicos del servicio de entrega.
- Días festivos locales, provinciales, autonómicos y nacionales.
- Catástrofes de fuerza mayor.
- Situaciones especiales de fuerza mayor.
Si necesitas realizar cualquier aclaración relacionada con el plazo de entrega de un pedido que pueda estar afectado por alguno de los puntos especificados en la anterior lista, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente utilizando cualquiera de las vías disponibles en la página web.
¿Se puede enviar el pedido a un punto de recogida?
¿Cuál es el coste del envío?
¿Se puede elegir la empresa de transporte?
¿A qué pueden deberse los retrasos en la entrega?
Los plazos de entrega están basados en periodo de tránsito de las agencias de transporte. Desde RO-DES Recambios mediaremos ante los posibles retrasos con los socios logísticos y siempre haremos todo lo que esté en nuestras manos para reducir las demoras que puedan producirse en la entrega.
No obstante, hay factores que pueden afectar al plazo de entrega, como por ejemplo:
- Fines de semana.
- Condiciones meteorológicas adversas.
- Festividades.
- Problemas técnicos.
Una vez el pedido sea recogido por la empresa de mensajería, te informaremos de su salida y podremos facilitarte el número de seguimiento para que puedas rastrear la orden de entrega desde la página web del servicio de mensajería que se haya establecido.
Ante cualquier duda relacionada con la entrega de tu pedido, ponemos a tu disposición nuestro equipo de soporte y atención al cliente, desde el cual te proporcionaremos cualquier información que necesites relacionada con el envío.
¿Se puede cambiar la dirección de entrega tras confirmar el pedido?
¿Es posible agilizar la entrega del pedido o enviarlo de manera urgente?
¿Qué métodos de pago hay disponibles en la tienda online?
Para tu comodidad, disponemos de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta bancaria: Paga tu pedido cómodamente a través de nuestro TPV virtual, utilizando tu tarjeta de débito o crédito. El cargo se realizará de manera inmediata y tu pedido se confirmará al instante.
- Transferencia bancaria: Si eliges esta forma de pago, te proporcionaremos al confirmar tu pedido el número de cuenta al que debes realizar la transferencia. Por favor, recuerda indicar el número de pedido como concepto al realizar la transacción y, si lo deseas, envíanos una copia del justificante a [email protected] para que podamos confirmar lo antes posible tu pedido y proceder con el envío del mismo. Ten en cuenta que, las transferencias no se realizan de manera inmediata y pueden tardar en aparecer reflejadas entre 24 y 72 horas.
- Bizum: La manera más sencilla de realizar pagos inmediatos a través de tu teléfono móvil. Para utilizarlo, necesitarás introducir el número de teléfono asociado a este servicio y el PIN de 4 dígitos, que podrás consultar en la App de tu banco. Después recibirás un SMS con un código de confirmación que tendrás que introducir para finalizar el pago. La posibilidad de utilizar este método de pago está sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM. En el siguiente desplegable encontrarás una guía en PDF con el enlace y una breve explicación sobre cómo utilizar esta opción en las principales entidades bancarias.
Pagos con Bizum en las principales entidades bancarias
¿Es posible realizar el pago de manera fraccionada?
¿Cuándo se proporciona la factura de compra?
Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online van acompañados de su correspondiente factura. Además, en RO-DES Recambios nos tomamos muy enserio el cuidado y la protección medioambiental, por lo que emitimos generalmente facturas electrónicas. Aunque el envío de la factura es inmediato al momento de su emisión en aquellos casos en los que el cliente así lo indique al formalizar el pedido, siempre podrás solicitar que remitamos nuevamente el documento a la dirección de correo electrónico que nos indiques. Además, si lo deseas, también puedes solicitar de manera totalmente gratuita el envío de una factura física (en papel) a la dirección postal que nos indiques.

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