MINI

En nuestra plataforma especializada en recambios disponemos de una amplia gama de piezas para todos los modelos de la marca MINI, desde los más clásicos hasta los más recientes, siempre con la máxima calidad y garantía: motores, cajas de cambio, embragues, retrovisores o faros.

Conoce un poco más acerca de la historia de la marca


El origen de la marca de automóviles MINI se remonta a hace relativamente poco en el año 2001; momento en el que BMW empieza con la fabricación de una moderna interpretación del modelo original.

En sus verdaderos inicios, MINI surgió de la escasez de combustible y lo formó un equipo relativamente pequeño. Comenzó fabricando y comercializando carrocerías hatchback de tres puestas.

Sus vehículos se conocen por su fácil conducción y gran estabilidad – era un coche pequeño, rápido y de gran calidad – Fue fabricado con diversas carrocerías: Una cupé de dos puertas, una versión familiar, furgoneta, pick up y todoterreno.

El Mini se diseñó con ventanillas corredizas en las puertas, permitiendo la existencia de bolsillos de almacenamiento en el lugar donde debería haber estado el mecanismo de la ventanilla. La tapa del maletero fue diseñada con las bisagras hacia abajo para poder conducir con el maletero abierto y poner más equipaje. Todas estas innovaciones hicieron del Mini un automóvil con dimensiones mínimas, pero con espacio maximizado para pasajeros y equipaje.

En el automovilismo, el Mini Cooper S ganó en el Rally Montecarlo (1964) y volvió a hacerlo un año después. Ganó el 1000 Lagos en 1965, 1966 y 1967; también obtuvo su victoria en el RAC en 1965 y el Acrópolis en 1967 y el Rallye de Polonia en 1965 y 1966.

El MINI original está considerado como un icono de los años sesenta y, en la encuesta internacional para determinar el Automóvil del Siglo más influyente en todo el mundo, MINI quedó el segundo. El original tuvo tres actualizaciones importantes: el Mk II, el Clubman y el Mk III. El «Mini Cooper» y «Mini Cooper ; versiones deportivas con grandes éxitos.

El MINI actual tiene un motor delantero transversal de cuatro cilindros y tracción delantera, que, dependiendo de su año de fabricación, salieron al mercado con cajas de cambio manuales de 5 o 6 velocidades y automáticas de 6 marchas. En la actualidad, se pueden ver modelos de Mini clásicos en algunos circuitos o rallyes históricos.

Si necesitas un recambio para tu MINI, busca el modelo y versión del que dispones en la lista y accederás a un listado donde podrás encontrar una gran variedad de piezas nuevas, reconstruidas y de desguace. Disponemos de los mejores y más competitivos precios de mercado y te ofrecemos las piezas totalmente garantizadas.

En caso de no localizar la pieza que necesitas, contacta con nosotros, nuestro equipo estudiará personalmente tu solicitud y te ayudará a encontrar el recambio que necesitas para tu MINI. ¡No te quedes sin él!
.

Seleccionar vehículo

Marca
Modelo
Tus vehículos
0
Empty Cart Your Cart is Empty!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos