[email protected] A LA FAMILIA DE RO-DES RECAMBIOS

bienvenido a RO-DES Recambios

GRACIAS POR CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN

Estamos felices de poder contar contigo en nuestra gran familia. A partir de este momento estarás al día de todas nuestras novedades, ofertas y descuentos exclusivos.

Te invitamos a navegar por la web para que conozcas de primera mano lo sencillo que es encontrar un recambio de desguace para tu vehículo en nuestra tienda online. Para empezar, es aconsejable que realices la búsqueda seleccionando la marca del vehículo, después escogiendo el modelo y finalmente especificando la pieza.

 

Recuerda que la selección de motorización es opcional, aunque debes tener en cuenta que en repuestos mecánicos es importante indicar la misma para asegurarte de que los artículos mostrados en los resultados de búsqueda son compatibles con el vehículo seleccionado.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas durante la búsqueda de tu recambio, así del procedimiento de compra, métodos de pago, garantías, envíos, devoluciones, etc. También disponemos de una Sección de Ayuda en la que resolvemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.  

 

RECAMBIOS DE DESGUACE A PRECIOS COMPETITIVOS

ASESORAMIENTO TÉCNICO SIEMPRE GRATUITO

STOCK PERMANENTE Y ACTUALIZADO

ENTREGA RÁPIDA ADAPTADA AL CLIENTE

PAGO SEGURO Y CONFIABLE ELIGE DIFERENTES MÉTODOS

¿Por qué comprar en RO-DES Recambios?

En nuestra tienda online de piezas de desguace hemos seleccionado cuidadosamente los recambios que forman parte de nuestro stock para ofrecerte únicamente productos de calidad, revisados y con garantía.

R

Precios económicos

Nuestros precios son muy competitivos y ofrecen un ahorro de hasta el 80% en comparación con los repuestos nuevos.

R

Seguridad

Todas las piezas están debidamente verificadas, por lo que su óptimo funcionamiento está totalmente garantizado.

R

Cuidado medioambiental

Los repuestos de desguace son económicos y sostenibles, pues se trata de piezas que han sido recuperadas y recicladas.

R

Piezas originales

Los recambios extraídos de vehículos que alcanzan el final de su vida útil son componentes que el fabricante instaló originalmente en el vehículo.

R

Variedad

Trabajamos con todas la marcas y modelos del mercado, pudiendo acceder así a piezas compatibles entre distintos modelos del fabricante o grupo.

R

GARANTÍA

Al igual que otros bienes y productos de consumo, los recambios usados también cuentan con su correspondiente garantía.

Mini Cart

Tu carrito esta vacío.